IMG_0122.JPG

Sobre mí

¡Hola! ¡Gracias por entrar en mi web y cotillear un rato entre las páginas y leerme! 

Aquí encontrarás Ilustraciones varias de proyectos acabados y no acabados, experimentos y cosas en las que estoy trabajando. También artículos de opinión, recomendaciones y a veces mis divagaciones e hipótesis sobre algún tema en concreto; y por supuesto una pestaña fantasma que a veces aparecerá para dejarte leer alguna historia de forma exclusiva... Así que no dejes de pasarte por aquí, para echar un vistazo de vez en cuando ;) 

Estudié literatura y letras, y luego empecé arte y diseño y me especialicé en Ilustración. Todo en Barcelona. Al acabar, me fui un año a Australia para estudiar liderazgo y acabé descubriendo un poco más a qué me quería enfocar como artista y como persona. Pero sobre todo empecé a re-descubrir (o mejor dicho a creerme) mi pasión por la escritura y el contar historias, de la forma que sea.

Por eso, descubrirás que a veces cuento cosas con ilustraciones, otras veces hago cosas más pictóricas/conceptuales, y otras veces uso palabras. Una técnica me lleva a la otra y al revés.

Al volver de la otra punta del mundo, y al haber vivido intensamente en otra cultura muy distinta, descubrí que me había enamorado de la mía, aquella en la que nací. Así que abracé con muchas ganas una curiosidad insaciable por la historia de España y Europa y las culturas que la han conformado desde tiempos remotos. Desde entonces estudio y devoro libros dedicados a esos temas, lo cual forma la base de mis historias y las investigaciones sobre la cultura mediterránea que estoy llevando a cabo. Actualmente he extendido la investigación a otras culturas, ¡así que la cosa se ha puesto muy interesante!

Me encanta pensar que mis Ilustraciones estén llenas de historia y que mis historias parezcan vagos recuerdos, de un tiempo que quiere sonarte y que casi puedas ver en tu cabeza. 

Para acabar diré que me encantan las libretas, los libros y todo lo que tenga tapas, hojas y letras (creo que pronto voy a tenerme que comprar otra estantería), además de la buena música (Jordi Savall me tiene loquita) y la naturaleza (animales incluidos).

¡Abrazos!